Cosquín 4878
          Ciudad Autónoma
             Buenos Aires.
     /C:P 1439 / Argentina. /
Tel. (05411) 4605-4113.
       / 3966-7575.

Empresa Líder en el Mercado Laboral.
Visítenos Solicitando Entrevista Previamente
Atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

El guardarropa del hombre y la mujer puede estar sometido a las infinitas modificaciones de la moda pero siempre estará fundamentado en las tradiciones sastreriles que marcan telas de la más alta calidad, una constancia en el estilo y detalles meticulosamente realizados. Entre el cuerpo y el traje existe un dialogo en el que el sastre influye de manera directa pues, no es lo mismo que un traje cubra al cuerpo a que realmente lo "vista".
Siempre existirán diferencias entre un traje hecho en serie, por fino que este sea y uno hecho a la medida. como una alternativa para personalizar la moda y la calidad de la firma producimos la mas alta calidad en lo estándar.

Una vez que el cliente en cuestión ha hecho su selección, un profesional le asesorara para la toma de medidas meticulosas para enviarlas a nuestra empresa, donde se corta y confecciona los trajes para Su Empresa siguiendo cada una de las especificaciones solicitadas por usted.
Al cabo de unas semanas la producción que nos solicito, se le enviara  donde fue ordenado con toda la elegancia distintiva de un modelo Personnas

info@personnas.com.ar

                                       Una Empresa de:
Copyright © 2000 - 2004 Personnas Argentina Punto Com punto Ar Todos los Derechos Reservados